Un ex Boca fue a ver a su hijo jugar al fútbol y casi termina a las piñas con el árbitro
Hernán Grana, actual jugador de All Boys, interrumpió un partido de baby futbol para pelear con el arbitro.
La violencia en el fútbol no tiene límites y muchas veces quienes deben dar el ejemplo están en el foco de la polémica. En este caso, un experimentado jugador interrumpió un partido de fútbol infantil para intentar pelear con el árbitro.
El hecho fue protagonizado por Hernán Grana, exjugador de Boca y actual defensor de All Boys, quien fue a ver un partido que disputaba su hijo y tras una decisión arbitral, invadió el campo de juego para amedrentar al juez del encuentro.
Luego de ingresar al campo de juego, el encuentro se interrumpió y el experimentado lateral tuvo que ser escoltado por otros presentes para que se pueda reanudar el partido.
Un futbolista profesional como Hernán Grana debería predicar con el ejemplo. Esto es una vergüenza total. Impresentable. pic.twitter.com/PMkBdKwjM2
— Nacho Genovart (@NachoGenovart) April 7, 2024
Más allá de que la situación no pasó a mayores, el hecho fue filmado y rápidamente se viralizó el suceso que causó un gran repudio.
En redes sociales, los usuarios criticaron el hecho y reclamaron que «Tendría que dar el ejemplo supuestamente y es un semejante termo».
Comentarios