Carrascós dijo que buscaba “debatir la verdad”
Lo aseguró esta mañana en declaraciones radiales al justificar el escándalo que protagonizó ayer y que frustró la presentación del Plan Frutícola, en Allen.
Luego bochornoso escándalo que protagonizó ayer en la Subsecretaria de Producción Agropecuaria en Allen, el productor autoconvocado Carlos Carrascós justificó su accionar y dijo que quisieron reunirse con los representantes nacionales.
En declaraciones al programa «Cuatro de Copas» de Radio El Valle (Lu 18) aseguró que “solamente buscábamos debatir la verdad y queríamos dar a conocer nuestra opinión. No nos escucharon. En su momento hablamos con el Senador Miguel Pichetto para reunirnos y nunca se hizo. Los dirigentes nacionales vienen de vez en cuando. Queríamos hacerle llegar nuestra opinión y nunca nos dieron la oportunidad de ser escuchados”.
Ayer y mientras se desarrollaba la última reunión de trabajo para abordar la puesta en marcha del Plan Frutícola Integral, el productor truncó el encuentro a los gritos y todo terminó entre insultos y empujones. La subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao, tuvo que ser escoltada por dirigentes políticos y productores para retirarse de la Secretaría de Fruticultura.
El productor enfatizó que “hay un grupo de poder que comanda la fruticultura. Por cuatro euros compran el Valle delante de nuestras narices. El gobierno provincial se tiene que poner los pantalones. Nos sentimos aporreados, maltratados”.
“¿Tanta vuelta para darnos 40 millones?, cuando prácticamente nosotros aportamos el doble. El último barquito salió hace unos días y con ello ya pagamos las retenciones. Esta mujer tiene una soberbia tremenda y nos quiere decir como devolver algo que es nuestro”, concluyó vehementemente Carrascós.
Redacción on line
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios