La idolatría se pone a punto
Ortega y Gallardo siguen en la búsqueda de su mejor forma física.
River espera con ansias el comienzo del Apertura, y el motor de la ilusión del millonario reposa en dos referentes ineludibles que tratarán de devolverle al equipo de Néstor Gorosito, el protagonismo que no tuvo en la primera parte del año.
Para ponerse a tono físicamente, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, volvieron a realizar un entrenamiento específico juntos a las órdenes del preparador físico Agustín Buscaglia. Ambos jugadores prácticamente no tuvieron vacaciones, aprovecharon el receso para buscar una óptima condición física.
En el Monumental también realizaron ejercicios aeróbicos Rodrigo Archubi y Diego Barrado. Éste último con buenas actuaciones en los últimos partidos, es candidato a quedarse en el equipo de Néstor Gorosito, en tanto que Archubi está en la lista de jugadores transferibles para conseguir dinero para incorporaciones.
Por otra parte, peligra la llegada del ecuatoriano Joffre Guerrón. El Getafe, dueño de su pase, recibió una oferta superior a la realizada por River por parte del Cruzeiro y todo quedó en suspenso.
Con la transferencia de Radamel Falcao al Porto, por lo cual al club le quedaran cerca de 3,5 millones de dólares, la dirigencia ahora tiene dinero como para acercar a algunos de los refuerzos que solicitó Gorosito.
Juan Mercier, volante central es uno de los nombres con el que volvió a la carga el DT, pero ante la falta de propuestas por Oscar Ahumada (estuvo haciendo trabajos kineiológicos), buscarían por otra posición. Mientras, el nombre del central de Independiente Leandro Gioda se sigue escuchándose por Núñez.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios