Ameal, el otro protagonista del día
En medio de la euforia por la vuelta de Basile a Boca, su presidente Jorge Ameal enfrentó a la prensa y aseguró que la transferencia de Rodrigo Palacio al Genoa todavía no está definida.
Por otra parte, comentó que se debe hablar con Hugo Ibarra sobre la renovación de su contrato, que también está en gestión el regreso de Federico Insúa y que seguramente habrá incorporaciones en los próximos días.
Ameal que concurrió al complejo Pedro Pompilio a darle la bienvenida al nuevo entrenador, fue interrogado sobre el pase de la ´Joya´ y respondió: «Estamos trabajando, no es problema de porcentajes. No tenemos nada definido, estamos avanzando». «Yo no hablo de quedarse ni de irse. Palacio lo sabe, es un jugador muy importante para nosotros, es un gran ser humano. Si se llegara a transferir no va a haber ningún problema porque también es un deseo de él».
En cuanto a Insúa, expresó que se está «trabajando también. Nosotros vamos a dar información en la medida en que tengamos resuelta la situación.
En cuanto a Ibarra (no estuvo en la práctica ya que su vínculo está vencido) y Battaglia, el dirigente sostuvo que «vamos a hablar con Ibarra y de Battaglia (se rumoreaba interés del Genoa) no hay absolutamente nada. Tenemos muy buena relación con Ibarra y vamos a tratar de llegar a buen puerto».
Negó ante una pregunta que las modificaciones en el plantel vayan a ser importantes. «Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos y con nuestro nuevo técnico. Estamos muy bien», agregó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios