Crimen en Caballito: asesinó a su padre, lo descuartizó y metió los restos en una valija
El crimen fue descubierto por el hermano del acusado el miércoles. Según la investigación el joven tras cometer el crimen quiso ocultar el cuerpo. Aseguran que el acusado sufre de esquizofrenia.
El hallazgo de un cuerpo puso en descubierto un macabro asesinato en Caballito, Buenos Aires. Un hombre encontró el cuerpo descuartizado de su padre dentro de una valija y poco después se descubrió que fue su hermano, el otro hijo de la víctima, quien lo había asesinado.
El descubrimiento ocurrió el miércoles en un departamento ubicado en el barrio porteño de Caballito. En medio del temporal que azotó a Buenos Aires, un hombre se acercó al lugar porque hacía días no tenía noticias de su padre y fue en ese instante que se encontró con una increíble escena de terror.
El hombre relató a las autoridades que al ingresar a la vivienda se encontró con el cuerpo de su padre, Daniel Alejandro Cichero de 73 años, descuartizado y dentro de una valija, con excepción de la cabeza ya que esta se encontraba ubicada sobre la mesa. Sin poder creer lo que estaba presenciando, el hombre llamó a la policía y en ese mismo instante se encontró con su hermano que estaba en el lugar. Según declaró, su hermano de 20 años vivía con su padre y padecía esquizofrenia.
Los efectivos arribaron al lugar para constatar lo denunciado y detuvieron a su hermano, quien en medio del operativo, confesó el crimen.
El crimen de Caballito: detalles de la investigación
Tras la detención del hijo menor del hombre asesinado, la investigación continuó para esclarecer cómo ocurrió el crimen de Caballito.
Las autoridades lograron establecer que el acusado intentó limpiar la escena y buscó la forma de hacer un pozo en el fondo del edificio para ocultar el cuerpo, sin embargo no lo realizó porque al parecer «estaba cansado».
El personal policial informó que todos los elementos que habría utilizado para descuartizar a su padre y meterlo dentro de una valija estaban al lado del cuerpo de la víctima.
Además detallaron que el joven lo mató con dos cuchillos y una sierra en la habitación porque tenía heridas punzantes en el torso y en los brazos. Tras esto, lo trasladó de la cama a la bañera donde lo cortó para luego meterlo en una valija que nunca pudo cerrar, fue ahí donde tomó la decisión de cortarle la cabeza.
Por el momento el caso sigue siendo tratado debido a que el acusado posee «trastornos mentales» y su situación procesal podría ser distinta por esto.
Comentarios