Rose Hanbury rompió el silencio y, por primera vez, habló sobre su relación con el príncipe William
Desde hace meses, Rose Hanbury es vinculada al príncipe William como una supuesta amante del heredero al trono inglés. Por primera vez, la marquesa hizo una declaración al respecto. Qué dijo.
Los rumores alrededor de la salud de Kate Middleton activaron inesperadamente a una partícipe impensada: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, rompió el silencio en las últimas horas y se expresó sobre su vínculo con la familia real a través de un comunicado.
Mediante sus abogados, la marquesa de Cholmondeley emitió un mensaje donde desmintió rotundamente los rumores que la vinculan al príncipe William y con su esposa, la princesa de Gales. Es que una de las teorías alrededor de la salud de Kate Middleton es que esta había sufrido algún tipo de padecimiento mental por el engaño de su marido con Rose Hanbury.
El comunicado oficial de Rose Hanbury, enviado al medio inglés Business Insider, indica que el romance entre la marquesa y el heredero al trono británico «es totalmente falso».
De esta manera, la mujer buscó poner fin a las especulaciones que circularon en los medios de comunicación en los últimos tiempos y que invadieron frenéticamente también las redes sociales.
Según medios extranjeros especialistas en la Corona Inglesa, esta acción de Rose Hanbury fue interpretado como un gesto de respeto personal y acercamiento hacia la monarquía, al seguir el ejemplo de la Reina Isabel II cuya máxima es conocida por todos: «never explain, never complain» (nunca expliques, nunca te quejes).
Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William
Medios internacionales señalan que William, el hijo mayor de Carlos III y heredero a la Corona, tendría un romance vigente con una amante de la que se ha hablado durante muchos años. Se trata de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Middleton y alguien muy cercana a la familia real de Inglaterra.
Algunas fotos han mostrado el vínculo entre William, Kate y Rose, ya que han participado de diversos eventos vinculados al protocolo monárquico. Sin embargo, se asegura que la marquesa tuvo otro tipo de encuentros con el Príncipe.
Hanbury forma parte del círculo cercano de los príncipes, ya que integra la Nobleza británica y se ha desempeñado en el pasado como modelo. Los medios del corazón aseguran, además, que la mujer se divorció de su entonces pareja en dudosas condiciones.
Por su parte, los paparazzis indican tener imágenes de William junto a Rose, que datan de 2019, donde se los habría visto juntos en un evento nocturno e intentando huir de las cámaras.
Comentarios