River ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024
El Millonario será cabeza del grupo H y confirmó sus enfrentamientos en la primera fase tras el sorteo en Paraguay. Tendrá que viajar a Paraguay, Uruguay y Venezuela.
Se conocieron los rivales que tendrá River en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. En Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo y el Millonario ya empezó esta nuevo sueño de conseguir la quinta. Además, los otros cuatro elencos argentinos ya saben con quiénes compartirán grupo.
Los 32 participantes fueron divididos en cuatro bombos de ocho equipos de acuerdo al ranking y conocieron a sus rivales a enfrentar en la máxima cita del continente.
El Millonario será cabeza del grupo H y compartirá grupo con Libertad de Paraguay, Deportivo Tachira de Venezuela y Nacional de Uruguay.
Por lo que la Banda viajará a Paraguay, Venezuela y Uruguay. Es decir que solo tendrá un viaje largo durante su participación en la primera fase. Y evitó a los rivales brasileños en su grupo.
📌¡Se viene el sorteo de la CONMEBOL #Libertadores y la CONMEBOL #Sudamericana! https://t.co/gcPmKH3F7m
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 18, 2024
Además, confirmaron que el campeón de la copa recibirá como premio 23 millones de dólares, cinco millones más que en la edición del año pasado.
Cuáles serán los rivales de los otros equipos argentinos en la Copa Libertadores 2024
Por otra parte, Estudiantes de La Plata, Talleres, Rosario Central y San Lorenzo conocieron a sus rivales en la primera fase.
Estudiantes estará en el grupo C y se enfrentará a Gremio de Brasil, The Strongest de Bolivia y Huachipato de Chile.
Mientras que Talleres formará parte del grupo B y chocará ante San Pablo de Brasil, Barcelona de Ecuador y Cobresal de Chile.
En el caso del Ciclón, participará en el grupo F y compartirá la zona junto a Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay.
Por último, el Canalla estará en el grupo G y jugará ante Peñarol de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil y Caracas de Venezuela.
Comentarios