Video | Echeverri y una dedicatoria especial: «No poder tener a mi mamá en el estadio es muy triste»

En una noche llena de emociones, Diablito hizo historia en River al convertir su primer gol oficial en el fútbol argentino. Tras la victoria del Millo el joven jugador contó que atraviesa un momento difícil. Los detalles.

Claudio Echeverri marcó su primer gol en el triunfo de River ante Gimnasia por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y festejó entre lágrimas. Y es que, además del desahogo contó que recordó a su abuela fallecida y a su mamá que está enferma.

Al ser consultado por el festejo de su gol, Diablito respondió: «Me emocioné porque me acordé de mi abuela, que falleció cuando estaba jugando el Mundial Sub 17, y de mi mamá. En mi familia estamos pasando un momento difícil con ella. Siendo tan chico, con 18 años, quiero tener a mi mamá en el estadio, pero no pudo estar porque está enferma».

Si bien, el jugador aseguró que iba a visitar a su madre el lunes, no esperó y lo hizo apenas se retiró del Monumental tras el partido. Así lo reflejó la novia del jugador chaqueño, Melissa Fernández: “No esperó hasta mañana y hoy la fue a ver”, publicó la joven.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios