Quiénes eran las víctimas del choque fatal sobre la Ruta 151, en Catriel
El siniestro vial se registró a las 10 en el kilómetro 126, a pocos metros del acceso a la ciudad. Dos personas murieron en el lugar y otras tres fueron trasladados al hospital local.
Un trágico hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en Catriel cuando dos personas murieron tras un choque frontal sobre la Ruta 151. Durante esta tarde confirmaron las identidades de las víctimas fatales.
El siniestro vial se registró a las 10 en el kilómetro 126, a pocos metros del acceso a la ciudad de Catriel. El choque frontal ocurrió entre un auto Chevrolet Prisma -ocupado por cuatro personas- y una camioneta Toyota Hilux -ocupado por dos personas-.
Según informaron medios locales, el Prisma chocó contra la camioneta tras intentar esquivar a un tercer vehículo que frenó abruptamente sobre la Ruta 151. El fuerte impacto provocó que el conductor y un acompañante del Chevrolet Prisma murieran en el lugar, mientras que otras tres personas -entre ellas dos pasajeros del auto y uno de la camioneta- tuvieron que ser trasladadas al nosocomio local para recibir asistencia.
Durante la tarde, fuentes policiales confirmaron a este medio quiénes eran las víctimas a las cuales se pudo identificar como Mario Rodríguez de 27 años oriundo de Catriel y Eduardo Orellano de 49 años oriundo de Contralmirante Cordero. Además detallaron que las cuatro personas iban rumbo a Catriel desde Añelo.
Por otra parte desde el Ministerio Público Fiscal informaron que aún se encuentran investigando el hecho para esclarecer la situación. En el lugar trabajó el personal policial, bomberos y el personal del hospital local.
Choque fatal sobre Ruta 151: que pasó con los 3 heridos
Fuentes de salud informaron que producto del accidente otras tres personas tuvieron que recibir asistencia, dos de ellos se encontraban en el mismo vehículo en el que se trasladaban las víctimas fatales y la tercer persona iba a bordo de la camioneta.
Señalaron que dos personas resultaron con heridas y golpes leves por los cuales permanecieron internados. Por otra parte uno de los pasajeros del Prisma de 30 años de edad tuvo que ser trasladado a Neuquén por un traumatismo múltiple, fractura de pelvis y brazo, sin embargo indicaron que se encuentra fuera de peligro.
Comentarios