Desarticulan un intento de fuga en la U22 de Cutral Co
Esta dependencia se encuentra en la zona del parque industrial de Cutral Co.
Una labor de requisa que concretó el personal policial comprobó que, en uno de los pabellones de la Unidad de Detención N° 22 de Cutral Co faltaban tres barrotes. La ausencia de los hierros estaba disimulada con un chapón. En ese sector se encontraban alojados seis internos, entre ellos, uno de los acusados por el homicidio del panadero de Senillosa.
De manera oficial, se indicó que en el pabellón N° 1 de la U22 que está situada en el parque industrial de Cutral Co, se comprobó que se había colocado un chapón que cumplía la función de refuerzo para disimular los tres barrotes faltantes.
Se informó que en ese pabellón había seis internos que están alojados en cumplimiento de diferentes condenas.
Por otra parte, se supo que uno de los internos que estaba en ese lugar es Daniel Antigual, uno de los acusados por el homicidio Cristian Eduardo Molla, ocurrido en Senillosa el pasado 10 de enero. Los sospechosos le robaron el auto que luego apareció incendiado en uno de los pasillos del barrio General Belgrano -ex450 Viviendas- de Cutral Co.
La detención de los presuntos autores se produjo a principios de este mes y en la audiencia de formulación de cargos, se dispuso seis meses de prisión preventiva para los dos sospechosos. En ambos casos, presentaban antecedentes penales.
En cuanto al intento de fuga, una versión dio cuenta que los internos habrían tomado de rehén a un celador, aunque la situación fue rápidamente controlada.
Comentarios