Casi los mata rumbo a Las Grutas, este sábado: murió una perrita y ahora piden ayuda para encontrarlo
El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta 22 y fue denunciado por una usuaria en redes sociales. "Te voy a encontrar y vas a pagar", aseguró.
Una familia de Roca que viajaba con destino a Las Grutas, en el inicio del fin de semana largo, fue víctima este sábado por la mañana de la imprudencia al volante según denunció en redes y sufrió un vuelco sobre la Ruta 22, que terminó con la vida de la mascota del grupo. Ahora, piden ayuda para encontrar al responsable del siniestro.
La usuaria Naty Cardenas expuso lo ocurrido en su cuenta de Facebook, junto a una imagen de la Fiat Qubo en la que se transportaba, visiblemente dañada, y su perra, Nina, que no sobrevivió.
«Un imbécil imprudente nos arrebató lo que más amé, mi perrihija caniche me destrozó el alma», denunció la mujer y explicó que el vuelco fue causado por otro conductor que «venía manejando imprudentemente en la ruta».
«Nos embistió de atrás haciéndonos volcar y dar muchas vueltas, estamos vivos de milagro y te fuiste del lugar huyendo como rata pero te voy a encontrar y vas a pagar por lo que nos hiciste», añadió en su publicación.
Finalmente, agradeció a otros usuarios y automovilistas por «no dejarnos solos en esta tragedia» y cerró: «Vuela alto hija».
Casi los mata rumbo a Las Grutas, este sábado: qué se sabe del accidente
Según informaron medios locales, el hecho tuvo lugar esta mañana, sobre la mencionada ruta nacional a la altura de la localidad de Godoy.
Allí transitaba una Fiat Qubo que, por motivos que todavía se analizan, fue impactada detrás por una Renault Duster que circulaba en el mismo sentido, provocando que el primer rodado perdiera el control y diera varios tumbos hasta terminar sobre la banquina.
La Duster, en tanto, también terminó a un costado de la calzada y aunque no fue informado de manera oficial, testigos citados indicaron que alcanzó a volcar por la fuerza del impacto.
Hasta el lugar llegó personal de CSV de Chichinales, bomberos de Godoy, el gabinete de criminalística de Villa Regina y salud pública, que asistió a cuatro ocupantes de los vehículos involucrados, quienes recibieron algunos golpes.
Comentarios