En Gran Hermano se viene el desafío del «congelado», cambio en las reglas y visita sorpresa
Santiago del Moro comunicó una modificación para definir el líder de la semana, que sorprendió a Martín Ku. Además el ingreso de una exparticipante del certamen.
En Gran Hermano, el domingo, Sabrina fue la nueva participante eliminada del reality que conduce Santiago del Moro. Hubo un anuncio para el líder de la semana, Martín Ku, y para el resto de la casa. Además confirmó que se viene el desafío del congelado y que este martes ingresará una exparticipante.
En el primer contacto con los participantes, el conductor les avisó a los concursantes que se viene el desafió del “congelado”, una parte del juego que es ya muy popular en otros lugares del mundo.
Consiste en que cuando entre alguien del exterior, no pueden moverse ni hablar. “Van a entrar personas, se quedan inmóviles un par de minutos”, explicó.
Aclaró que no se hará con mascotas.
“De acuerdo a la sanción, pueden ir a placa o ir expulsados”, avisó Del Moro, advirtiéndoles si no la cumplen.
El desafío recibió muchas criticas a favor pero también en contra.
El reencuentro entre Alan y Sabrina en Gran Hermano
Uno de los puntos del debate fue el vínculo entre Alan y Sabrina. La participante de Mendoza, que habló de Brian, alguien sobre quien dijo que “ya no le daba tensión”.
Este lunes hubo un reencuentro entre Alan y Sabrina. “Ella sabe que me gusta”, le dijo el joven.
También, la reciente eliminada, dejó dos votos para «Manzana», para la próxima nominación.
Ingresará Romina, exparticipante de Gran Hermano
Sobre el final del programa, Santiago del Moro, reveló un anunció, que sorprendió a todos.
Este martes, ingresará Romina, la exparticipante de la edición anterior, por 48 horas, y además nominará el miércoles. Uno de los objetivos es que ayude a los concursantes «a ordenar la casa».
Comentarios