Investigan la muerte de un puestero en un campo ubicado a 30 kilómetros de El Cuy
La víctima de 60 años fue hallada durante la madrugada del martes a pocos metros de su casa ubicada en un campo, a unos 30 kilómetros de la localidad.
La justicia investiga la muerte de un puestero en un campo ubicado a unos 30 kilómetros de El Cuy. El hallazgo del cuerpo se produjo el lunes y fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca donde se le practicará la autopsia y se determinarán los motivos del deceso.
En Río Negro vencen contratos laborales de estatales y seguirán las revisiones
Fuentes policiales indicaron que apenas se recibió en la sede de la Comisaría 23, de El Cuy, la denuncia sobre la desaparición de una persona. El hecho se habría originado en un campo ubicado a 30 kilómetros de esa localidad a la altura del sector denominado Cerro de la Cruz.
A partir de ese momento, se inició el protocolo de búsqueda con intervención del Ministerio Público Fiscal de Roca por lo que efectivos de esa unidad se abocaron a los rastrillajes en las inmediaciones de la zona donde residía esta persona que tenía unos 60 años.
Fue cerca de las 3 de la madrugada del miércoles que los investigadores dieron con el cuerpo del puestero que -en un principio- no presentaba signos de violencia.
El legajo fue caratulado como «muerte dudosa» por lo que se determinó que se realice la autopsia. Ayer martes fue trasladado a la sede de la Morgue Judicial donde tenían previsto realizarle la autopsia.
Comentarios