Con Garnacho y Martínez, el Manchester United sufrió pero clasificó a los octavos de la FA Cup
Los Diablos Rojos se impusieron 4-2 ante Newport County, un equipo de la Cuarta división, en el Rodney Parade y se clasificaron a octavos de final de la Copa de Inglaterra. Los detalles.
En un encuentro dramático, el Manchester United de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, derrotó 4-2 a Newport County y avanzó a octavos de final de la FA Cup.
A los siete minutos del primer tiempo, Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo, a los 13′, pusieron el 0-2 para el Manchester, que se acomodó. Sin embargo, su rival despertó y equilibró el resultado en el inicio del complemento.
A los 36′ Bryn Morris se animó a ejecutar un disparo desde fuera del área y, luego de un desvío en la cabeza de Licha, la pelota ingresó al arco de Altay Bayindir, quien había tenido poca acción hasta ese momento.
A partir de allí, el elenco de la Cuarta división se puso a jugar de igual a igual ante los Reds. El envión que necesitaban llegó pero se tradujo en el marcador recién en el complemento cuando Will Evans apareció dentro del área rival e igualó el encuentro.
La esperanza de los Exiles permaneció hasta el minuto 68′ cuando Antony le dio aliento de vida al llevar a la red el rebote de un tiro al poste de Luuk Shaw.
Por último, Rasmus Hojlund selló la victoria del Manchester United, que en octavos se enfrentará con el ganador del duelo entre Bristol City y Nottingham Forest.
Comentarios