Balearon a un comerciante en la pierna para robarle 2 mil pesos y un celular, en Cutral Co
Se trata del dueño de un multiventas que se instaló al sur de la ciudad.
Un joven, dueño de un comercio de Cutral Co recibió un disparo en el muslo y golpes en la cabeza luego que dos ladrones entraran a su local, el jueves por la noche. Los delincuentes se llevaron 2 mil pesos y un celular de alta gama. Los sospechosos son dos hombres que actuaron junto a una tercera persona y huyeron en una camioneta.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 20:45 en el comercio denominado Max Power. Allí estaba el propietario, de 30 años y un joven de 19 que empezaba ese día a trabajar. Cuando estaban próximos al horario de cierre, sobre la calle Sacerdote Angeleli e Yrigoyen se detuvo una camioneta roja, marca Ford Ranger.
Los dos hombres se bajaron y entraron al local. Una vez que estuvieron adentro, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al dueño apodado Max y su compañero hizo lo mismo con el empleado. Lo hicieron a cara descubierta. Según relató la víctima a la policía, el delincuente le empezó a pegar en la cabeza y le exigió que entregara el dinero.
El otro malviviente también apuntaba y lo obligó a tirarse al suelo al empleado y lo inmovilizó. Le entregaron poco menos de 2 mil pesos. Le robaron del bolsillo al dueño, un celular de alta gama, Iphone Pro Max 14.
Uno de los delincuentes efectuó un disparo que le dio en el muslo al dueño del multiventas. Luego de ello, salieron aunque volvieron con la intención de robarse la motocicleta del empleado, sin que lo pudieran lograr.
Finalmente corrieron hacia la calle Yrigoyen donde unos metros más adelante los aguardaba la misma camioneta roja, que se presume era conducida por una mujer.
Al comerciante lo trasladaron en un auto particular hasta el hospital, donde fue asistido y allí se corroboró que la bala había ingresado, pero no tenía orificio de salida. En la cabeza tuvo algunos cortes.
El damnificado pudo aportar los datos de las características de los malvivientes a los efectivos policiales que iniciaron la investigación.
Hasta el momento no hubo demorados o detenidos por este hecho.
Comentarios