Dos participantes de Gran Hermano durmieron abrazados: la reacción de la casa

Dos jugadores de Gran Hermano pasaron la noche juntos y las redes enloquecieron con el nuevo "shipeo".

Durante la madrugada de hoy las redes y la casa de Gran Hermano se sorprendieron por un inesperado suceso: dos participantes que no eran cercanos hasta el momento durmieron abrazados ¿Los protagonistas del romántico momento? Juliana «Furia» Scaglione y Joel Ojeda.

Juliana fue la que dio el primer paso, invitando al participante a dormir juntos. En las fotos y vídeos se los puede ver charlando muy sonrientes y luego durmiendo abrazados. Mientras esto sucedía uno de los «hermanitos», Bautista, entró al cuarto vio el momento romántico que estaban protagonizando los dos jugadores.

«No entren al cuarto, de una se los digo» dijo el participante uruguayo cuando entraba al living de la casa, donde estaban Martín, Sabrina, Nicolas y Lucía. «Para ¿Joel y Furia?» le contestó Lucía. Tanto ella como Sabrina, en total descreimiento de lo que estaba sucediendo corrieron al cuarto, donde comprobaron que era cierto. «Dale campeón» empezaron a cantar los participantes, apoyando el nuevo «shipeo».

Hace unos días Joel ya había expresado que sentía atracción hacia polémica la jugadora en una charla en el patio con «El Manzana».

«Furia es una caja de sorpresas, o sea, con Furia lo que puede pasar es, tipo así un día… Pero no acá en televisión, ¿me entendés?«. confesó el tripulante de cabina. «Por ahí afuera sí, boludo. Furia sí, porque dentro de su locura se le nota que tiene un corazón, se le nota que es inteligente. Tiene otros atractivos». concluyó Ojeda. Por ahora no sabemos como continua este «shippeo», pero los espectadores de Gran Hermano expresaron su apoyo a este nuevo encuentro.

La verdad detrás del encuentro entre Furia y otro participante


Hace poco Furia se había mostrado cercana con otro jugador, Lisandro «Licha» Navarro.Todo comenzó con algunos besos sugerentes, mimos, siestas y hasta masajes. Sin embargo todo tiene un por qué. Fue así que Gran Hermano sacó a relucir la verdad de lo que pasó con los jugadores.

Como los participantes aún no pueden administrar de manera efectiva la comida de la semana, GH les propuso un desafío a Furia y Licha a cambio de una canasta de frutas y una caminadora: «Tienen que hacerles creer a toda la casa que entre ustedes pasa algo«, les propuso el Big.

Lisandro aceptó sin dudarlo porque quería más alimentos. Juliana se mostró muy contenta y afirmó que Gran Hermano le estaba dando un «regalo más que un desafío». Esto dejó en claro que la relación puede llegar a prosperar pero por ahora solo fue estrategia de juego.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios