Un hombre y una mujer terminaron heridos en medio de un tiroteo en la zona norte de Roca
Uno de ellos presentaba una lesión en la ingle y el otro un disparo en el brazo. Los dos están fuera de peligro.
Tras ser asistidos por los profesionales del hospital Francisco López Lima, un hombre y una mujer se negaron a brindar información a efectivos de la policía sobre las circunstancias que rodearon un tiroteo en la zona norte de Roca y donde sufrieron heridas de distinta proporción.
Fue cerca de las 4 de la madrugada que se recibió un pedido de asistencia al 911 sobre un tiroteo que se produjo en calle Ameghino y Colón. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con varios vecinos que estaban alterados quienes explicaron que una mujer de 25 años había sido trasladada al hospital con una herida de arma de fuego.
Por los testimonios recogidos en un principio, se supo que los disparos habrían salido de una vivienda ubicada en calle Don Bosco Y Colon. Allí, los policías hallaron vainas servidas de una pistola 9 milímetros por lo que se procedió a realizar las primeras diligencias y se dio intervención al Gabinete de Criminalística.
A esa hora, a la sala de guardia del hospital, ingresó un hombre joven quien también presentaba una herida de arma de fuego.
Por la información suministrada, se supo que la mujer presentaba una herida en la ingle -con orificio de entrada y de salida- y el hombre una lesión en un brazo. Los dos se encontraban en buen estado de salud, informaron fuentes médicas.
Lo más llamativo es que tanto el hombre como la mujer se negaron a brindar detalles de lo ocurrido a la policía por lo que sólo se dio intervención al Ministerio Público Fiscal (MPF).
Comentarios