Robo comando a una distribuidora de Cipolletti: hay dos detenidos
Se trata de dos jóvenes de entre 20 y 24 años. Fueron detenidos durante una serie de allanamientos que se realizaron en tres barrios de Cipolletti.
Hace una semana se registró un violento robo comando a una distribuidora de fiambres y lácteos en Cipolletti. Luego de distintos operativos, confirmaron la detención de dos sospechosos que habrían estado involucrados en el asalto.
Según detallaron, se realizaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad. A partir de los operativos, la Brigada de Investigaciones logró dar con dos personas involucradas en el robo.
Los detenidos son dos jóvenes de entre 20 y 24 años de edad. Aseguraron que estuvieron involucrados en el asalto ocurrido hace casi una semana a una distribuidora de la ciudad.
Los procedimientos se llevaron a cabo en tres barrios: 10 de Febrero, Santa Marta y 4 de Agosto. Durante los allanamientos se secuestró indumentaria, celulares y un auto. Además, adelantaron que este lunes se les formularán cargos en la justicia.
Robo comando a una distribuidora en Cipolletti: cómo fue el hecho
El martes de la semana pasada se registró un robo comando a una distribuidora de lácteos y fiambres. Describieron que el hecho duró unos minutos y los empleados del comercio fueron golpeados durante el asalto.
El comisario Néstor Montero detalló a Diario RÍO NEGRO que «ocurrió ayer cerca de las 14 cuando nos contactaron desde una distribuidora de productos de fiambrería, en la cual me informaron de un robo con arma de fuego«. El comercio se encuentra ubicado en Juan XXIII casi Dante Alighieri.
Describió que dentro del comercio se encontraban tres empleados que fueron abordados por dos sujetos a punta de pistola, «los golpearon para sustraerle el dinero, los teléfonos y una notebook, el damnificado nos confirmó en el ingreso quedaron dos sujetos más armados».
Según explicaron, las víctimas fueron encerradas en una de las habitaciones del lugar y los amenazaron a golpes para que entreguen el dinero. «Una vez obtenido el botín se dieron a la fuga llevándose una camioneta Fiat Fiorino de la empresa«, describió. Con respecto al robo, se supo que la cifra superaría los 200 mil pesos.
Comentarios