Su caballo murió electrocutado y acusó a Edersa por un cable suelto en Guerrico
El vecino de Paso Córdoba estaba cabalgando cuando el animal pisó un cable suelto. Desde Edersa comunicaron que durante octubre y noviembre no recibieron ningún reclamo en esa zona hasta ayer cuando fueron notificados sobre este hecho.
Un vecino de Roca denunció a la empresa Edersa por un cable suelto que pisó su caballo que murió electrocutado.
El hecho ocurrió ayer en la zona de Guerrico y el hombre que vive en la zona de Paso Córdoba, hizo la denuncia en la fiscalía. Fuentes policiales señalaron que desde el Ministerio Público no realizaron actuaciones porque el hecho no fue considerado un delito. De todos modos los uniformados policiales enviaron un informe a la fiscalía de Allen.
El damnificado denunció que se encontraba con su caballo transitando por la calle Ciega 6 cuando el animal pisó un cable que estaba suelto en el suelo.
El equino quedó desplomado a raíz de la descarga y murió en el lugar. El vecino no sufrió lesiones y llamó rápidamente al personal policial.
Cuando llegaron los efectivos notificaron a la empresa Edersa que envió un equipo a retirar el cable, informaron fuentes policiales.
«No hubo reclamos en ese sector»
Desde Edersa comunicaron que durante octubre y noviembre no recibieron ningún reclamo por seguridad pública o cortes en esa zona hasta ayer cuando fueron notificados por la policía sobre este hecho.
El personal que fue se encontró con el animal muerto y un poste de baja tensión que estaba quebrado.
Desde la empresa indicaron que lamentan lo sucedido y que se hizo todo lo que demanda el procedimiento.
“Por eso es tan importante al usuario recordarle que ante cortes de energía o peligros o riesgos de seguridad pública es muy importante comunicarse con el sistema de reclamo automático SARA que es el 0810 222 95 00 obvia nuestra web desde el asistente virtual”, comunicaron.
Comentarios