Se demoró el partido de Argentina y Brasil por graves incidentes y represión en las tribunas
Hubo enfrentamientos entre hinchas y la policía local reprimió al público argentino.
Por incidentes en la tribuna, se demoró el partido entre Argentina y Brasil en el Maracaná por Eliminatorias. La policía local reprimió a los hinchas visitantes como pasó hace semanas en la final de Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.
Los jugadores se acercaron a ver qué pasaba y luego se fueron al vestuario en protesta por la violencia de los efectivos policiales.
El público argentino aseguró que la organización juntó a las dos hinchadas, algo atípico en un partido así. Cuando empezaron los enfrentamientos entre la gente, la policía atacó salvajemente a los hinchas y hay personas heridas.
PAPELÓN EN EL MARACANÁ: LAMENTABLE AGRESIÓN DE LA POLICÍA A LOS HINCHAS ARGENTINOS
— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2023
Las fuerzas de seguridad agredieron a los fanáticos Albicelestes en el momento que se entonaban los himnos y se desató un escándalo. #EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/s8qCrjFNUi
Los futbolistas decidieron esperar a que la policía de garantías para volver a la cancha y continuar el partido. Los enfrentamientos en las tribunas cesaron y comenzó cerca de las 22.
OTRO PAPELÓN EN EL MARACANÁ
— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2023
Los jugadores intentaron calmar a los hinchas pero los incidentes siguen.
El inicio del partido está demorado. pic.twitter.com/eno7Q9kYg4
“NO JUGAMOS, NOS VAMOS”
— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2023
ARGENTINA SE RETIRÓ DEL CAMPO TRAS LAS AGRESIONES QUE SUFRIERON LOS FANÁTICOS ALBICELESTES.#EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/MDZTxpdIMB
Comentarios