Barco no terminó el entrenamiento en Boca y es duda para la semifinal de la Copa Argentina
El juvenil sintió una molestia y no completó la práctica. Herrón probó una formación de cara al duelo del miércoles con Estudiantes.
Con la mira puesta en el partido del próximo miércoles contra Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, Mariano Herrón ensayó una formación en Boca y Valentín Barco no pudo terminar la práctica.
El zurdo sintió una molestia y no completó el entrenamiento por precaución. No se dieron detalles de la lesión pero, a solo tres días para el encuentro, su presencia está en duda.
Barco estaba dentro del once que entrenó Herrón y tras su inconveniente físico lo reemplazó en ese lugar el juvenil Jabes Saralegui.
El otro que está en duda es Pol Fernández. El volante no pudo entrenar con normalidad en los últimos días por una dolencia pero confían en que llegará en condiciones.
Las bajas ya confirmadas son las de Edinson Cavani y Frank Fabra. Los dos están lesionados y apuntan a regresar para una eventual final.
Los que ya se recuperaron y serán de la partida son Nicolás Figal, Marcos Rojo, Equi Fernández y Luis Advíncula. El peruano fue amonestado en la fecha pasada de Eliminatorias y, al quedar suspendido para el partido del martes ante Venezuela, fue liberado.
La formación que ensayó el entrenador interino fue con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Equi Fernández, Ezequiel Bullaude, Valentín Barco (reemplazado por Jabes Saralegui); Lucas Janson y Miguel Merentiel, con un esquema 4-4-2.
Si Pol Fernández se recupera entraría por Bullaude aunque Salaregui es una opción si alguno de los volantes en duda no se recupera.
Boca enfrentará a Estudiantes el miércoles a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Esta semifinal es clave para el Xeneize que intentará ganar la Copa Argentina para sacar boleto a la Libertadores 2024.
Comentarios