«No hay que pagar deuda»
Enarbolado en la bandera del default que instaló en su gestión, el ex presidente Eduardo Duhalde sugirió ayer al gobierno «cuidar las reservas» y «rebelarse» a pagar las deudas, entre ellas la contraída con el Club de París. La crisis financiera mundial «es una cuenta que no le corresponde» a la Argentina, manifestó.
«Esto no es tan sencillo, esta cuenta no es nuestra, tiene que rebelarse América Latina, como también África y Asia; no tenemos nada que ver en esto, no tenemos por qué ser perjudicados en esto», sostuvo.
En declaraciones a radio Mitre desde Italia, consideró que el gobierno «hace lo que puede» ante la crisis, pero opinó que «no hay un análisis profundo de lo que está pasando» y lo que se debe hacer para afrontarla.
Por lo tanto, advirtió: «Si el mundo se está quebrando, pongamos nuestra deuda en la masa de la quiebra y se verá después qué pasa».
Enarbolado en la bandera del default que instaló en su gestión, el ex presidente Eduardo Duhalde sugirió ayer al gobierno "cuidar las reservas" y "rebelarse" a pagar las deudas, entre ellas la contraída con el Club de París. La crisis financiera mundial "es una cuenta que no le corresponde" a la Argentina, manifestó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios