Un corso multitudinario
ZAPALA (AZ).-Con la presentación del acordeonista Esteban Churruarín y el grupo de danzas Perfume de Tradición se puso en marcha anoche el corso zapalino. El evento que año tras año congrega multitudes en la avenida San Martín se extenderá hasta el domingo inclusive.
Al cierre de esta edición estaba prevista la puesta en escena de la pieza teatral «El diario de la Rufleta», a cargo del grupo Piedra Libre de Cutral Co.
La comisión organizadora resolvió para este año modificar el circuito de los elencos que desfilarán por el corsódromo. Esta vez será desde la intersección de la avenida San Martín con Olascoaga hasta Cháneton.
«Creemos que será otra edición exitosa como las anteriores, la programación es muy extensa y desde el viernes llegará el plato fuerte con la presentación de todas las murgas de la zona», explicó Virginia Berro, directora de prensa del municipio zapalino.
Esta noche, en tanto, se anuncia desde las 21 la actuación del grupo musical La Cuadra de Cutral Co. A continuación llegará el turno para la murga zapalina Pateando contra el Viento y luego saldrá a escena la mítica banda neuquina de rock, La Moto.
El cierre, cerca de la medianoche, quedará para La Sureña Jazz Band.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios