Bareiro marcó el empate para San Lorenzo y se lo gritó en la cara a un rival: mirá el tenso momento
El delantero festejó de manera provocativa y fue amonestado, tras poner el 1 a 1 final entre el Ciclón y Platense.
En un duelo más que caliente, San Lorenzo y Platense igualaron 1-1 este jueves en el Nuevo Gasómetro. La tensión, presente a lo largo del partido, escaló a su punto máximo sobre el final, luego de que Adam Bareiro marcara el agónico empate para el Ciclón y se lo gritara en la cara a un rival.
El enfrentamiento quedó registrado por las cámaras y siguió una vez culminado el encuentro, cuando el delantero volvió a cruzarse con Gastón Suso, a quien le había realizado el provocador festejo, y le arrojó agua.
Durante el partido, Bareiro y el defensor del Calamar habían protagonizado una lucha verbal y física subida de tono. Finalmente, el atacante se desquitó cuando, tras marcar el empate para el local, se acercó al 6 de Platense y se lo gritó en la cara. De inmediato fue amonestado por su accionar.
▶️😳 El EMPATE de Bareiro con dedicatoria a Suso.
— dataref (@dataref_ar) October 26, 2023
pic.twitter.com/BSF9Fn3RmC
El intercambio siguió luego de terminado el cotejo. Fue en ese momento que, mientras Bareiro aguardaba para dar sus declaraciones a la transmisión oficial, Suso le movió la cartelería de fondo con un golpe. “¿Qué te haces el malo?”, le reprochó el delantero.
Si bien la situación no pasó a mayores, Bareiro fue consultado por la situación y puso paños fríos al asegurar que «son cosas que terminan en la cancha«.
Respecto al motivo del conflicto, explicó que «se la tomó conmigo durante todo el partido» y consideró que su rival «se pasó un poco de la raya y por eso la bronca en el gol«.
Comentarios