Afirman que ya empezó la profecía de «El hombre gris» de Solari Parravicini, tras el apoyo de Bullrich a Milei: “Amarillo y violeta”
Luego del respaldo de la presidenta del PRO al candidato de la Libertad Avanzan comenzó a circular en redes que la profecía del pintor argentino ya comenzó. Benjamín Solari Parravicini es considerado el "Nostradamus argentino" y hace tiempo se lo vincula al devenir de las elecciones 2023.
El camino al balotaje se vive con mucha intensidad en el escenario político argentino. A menos de un mes de la segunda vuelta, Patricia Bullrich confirmó este miércoles su apoyo a Javier Milei y reavivó un clima de tensión dentro de Juntos por el Cambio.
Ante este contexto, un usuario de la red social X (exTwitter) detectó una asombrosa coincidencia con una de las profecías de Benjamín Solari Parravicini, conocida popularmente como «El hombre gris».
En la cuenta @ArgBursatil publicaron una foto ilustrativa con el siguiente enunciado: “Si mezclan amarillo y violeta, ¿sabén qué color da?”. El mensaje llevaba a una clara alusión de los colores que representan al PRO de Patricia Bullrich y a la Libertad Avanza de Javier Milei.
El hombre gris no es una persona, son todas las que quieren un cambio y libertad, por eso amarillo + violeta = GRIS pic.twitter.com/ObpEghW6IK
— Argentina Bursátil (@ArgBursatil) October 25, 2023
El resultado de la combinación es justamente el color gris, por lo que rápidamente comenzaron las vinculaciones con lo que alguna vez predijo el «Nostradamus argentino». Antes de morir en 1974, Parravicini vaticinó que un “hombre gris” llegaría al poder para transformar al país.
En una de sus psicografías, Parravicini había advertido que un “hombre gris sacará al país de la crisis y será un ejemplo en el mundo”. Además, vaticinó que con su llegada podría generarse una suerte de “revolución francesa argentina” y la Argentina podría atravesar las calamidades del “mandón”.
Quién sería el «Hombre Gris», el protagonista del inquietante presagio de Solari Parravicini
El «hombre gris» de Benjamín Solari Parravicini es una de las premoniciones más conocidas del artista argentino, conocido como el «Nostradamus argentino». En ella, señala que «sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos».
Y continúa: «Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación».
Por último, la profecía indica que «el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!«.
«Luego de la tercera jornada» se la vincula a Javier Milei, quien llegaría a ocupar el sillón de Rivadavia luego de tres jornadas de elecciones -con el balotaje de noviembre incluido-.
Comentarios