Apareció sano y salvo el hombre de Sierra Grande que buscaban en San Antonio
Estaba en casa de unos parientes, en Arroyo Los Berros. Se dirigió allí por propia voluntad, y permaneció casi un mes. Desconocía la búsqueda de paradero que sus familiares serranos activaron
El hombre de 46 años oriundo de Sierra Grande que se extravió en esta localidad a principios de septiembre apareció sano y salvo en las últimas horas, y retornó, en compañía de su esposa, a la vivienda que habita en la localidad serrana.
Se trata de Fabián Llancafil. Según se supo, estuvo alojado durante todo este tiempo en Arroyo Los Berros, en una propiedad que pertenece a sus tíos. De hecho fueron éstos los que, anoticiados acerca de la búsqueda, viajaron con él a San Antonio para presentarse ante las autoridades de la comisaría 10°, y despejar dudas sobre su paradero. A partir de allí se dio aviso al resto de su familia.
Cabe recordar que Llancafil llegó a SAO acompañado por su sobrino el 7 de septiembre. El muchacho lo trajo en auto desde Sierra Grande para visitar a otro familiar, que es pastor de una iglesia evangélica. Lo dejó en la puerta de la vivienda del pastor, que en ese momento no se hallaba en su domicilio, y regresó a Sierra en el mismo vehículo. Luego de esto no supieron nada acerca de su paradero, por lo cual presentaron una denuncia, que motorizó el inicio de la búsqueda.
“Finalmente se determinó que todo este tiempo estuvo con sus tíos, en Arroyo Los Berros” confirmaron las autoridades policiales.
Comentarios