Murió Huguito Flores: El gran sueño que el cantante iba a cumplir y no pudo
Huguito Flores murió el último jueves, junto a su esposa y su cuñado, en un accidente de tránsito. El cantante de cumbia tenía por delante un sueño muy importante para su carrera, pero quedó trunco con su deceso.
La muerte de Huguito Flores, el reconocido cantante de cumbia santiagueña, generó gran dolor entre sus pares y sus fans, quienes lo despidieron físicamente durante el fin de semana. En tanto, se espera la evolución de su hija menor, Catalina, quien iba con la familia durante el accidente en el que murió el artista, su esposa Carina y su cuñado.
Huguito Flores murió durante la madrugada del jueves 21 de septiembre en un fuerte choque sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad de Garza en Santiago del Estero, tras impactar de frente contra un Fiat Uno en condiciones que son todavía materia de investigación.
En ese contexto, los fanáticos de Huguito Flores recordaron el sueño que tenía el cantante de cumbia y que se encontraba a punto de cumplir. Sin embargo, su muerte se dio demasiado pronto y el artista no pudo alcanzarlo.
Es que Huguito Flores se iba a presentar en el teatro Gran Rex, el 12 de didicembre próximo. Ese era su deseo más grande: llenar un Gran Rex con su música, luego de haber agotado un Ópera a fines del año pasado.
Antes de morir, Huguito Flores había programado 26 shows confirmados para este último fin de semana en Buenos Aires, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. Sin embargo, el accidente y su muerte truncaron esos sueños.
Qué le pasó a Huguito Flores
El cantante Huguito Flores, reconocido en la movida tropical, murió en un accidente automovilístico. El fatal incidente tuvo lugar el pasado jueves 21 de septiembre en la Ruta Nacional 34, cerca de la localidad de Garza (Santiago del Estero), donde dos vehículos colisionaron de manera frontal en circunstancias que aún están bajo investigación.
Huguito Flores viajaba en un Volkswagen Suran junto a su flamante esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez. Trágicamente, los tres perdieron la vida. También viajaba con ellos una de las hijas del cantante, de tres años, quien sufrió heridas graves y fue hospitalizada. La otra hija había quedado bajo el cuidado de familiares en La Banda.
Según trascendió, Huguito Flores murió debido a un paro cardiorrespiratorio como resultado de las graves lesiones que sufrió en el accidente. Miembros de su banda, que viajaban en otro vehículo, así como otros transeúntes que pasaban por el lugar, se detuvieron al momento del accidente para prestar ayuda en las tareas de rescate.
En el otro automóvil involucrado en el accidente, un Fiat Uno, los dos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Zonal de Garza.
Comentarios