Conocé al árbol de Jade, que atrae buena suerte y dinero, y cómo ubicarlo según el Feng Shui
El árbol de Jade es una de las plantas que más se adquiere entre los amantes de la jardinería, por sus beneficios y por lo fácil que es cuidarlo. Te contamos algunos de los secretos de su mantenimiento.
Quiénes aman las plantas siempre tienen un árbol de Jade en su jardín, también conocido como Crassuka Ovatta, ya que es considerada una de las plantas más poderosas en la atracción de la buena suerte y la magia. Se trata de un árbol que posee grandes beneficios espirituales, medicinales y, aseguran, emocionales.
El árbol de Jade es considerado como un amuleto efectivo para atraer dinero. Además, es uno de los más elegidos entre su especie porque su cuidado es sencillo, por lo que puede ser una opción para aquellos que consideran que no tienen mano para la jardinería.
Se trata de una planta perenne, con ramas gruesas y hojas carnosas verdes con toques rojizos en los bordes, de tres a siete centímetros, por lo que posee un crecimiento arbusto, es decir en forma de pequeño árbol que puede alcanzar hasta los dos metros de altura.
El árbol de Jade pertenece a la familia de las suculentas, oriunda de Mozambique y algunas provincias de Sudáfrica. Su clima favorito se encuentra en los laterales de las montañas, en lugares rocosos y calurosos, con lluvias durante el invierno.
Dónde colocar el árbol de Jade en casa, según el Feng Shui
El árbol de Jade es una planta que siempre aporta calma y mucha energía positiva. Lo recomendable es que ponerla dentro de casa; preferiblemente, evitá ubicarla en la cocina, el dormitorio o el baño para que no absorba la humedad que se acumula en estos sitios y, por ende, sus poderes se agoten.
De acuerdo con el Feng Shui, para que la magia del árbol de Jade se active lo mejor es colocarlo en una maceta de porcelana cuadrada con pies de león, en el lado este para que la familia tenga salud y en el hogar reine la paz.
Si colocás el árbol de Jade en el noroeste, entonces traerá suerte a los gurús, los maestros que se encargan de enseñarnos diferentes temas del libro de la vida; además, fomenta y aumenta la creatividad en los niños.
Si el árbol de Jade es ubicado en el lado sur, entonces atraerá suerte y bendiciones de riqueza.
Comentarios