Lautaro Martínez y Lucas Ocampos, los goles argentinos en la jornada de Champions League
Los dos anotaron para los empates 1 a 1 de Inter con Real Sociedad y Sevilla con Lens, en el debut del torneo europeo.
Por la segunda jornada de actividad de la Champions League 2023/2024, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos aportaron la cuota de goles argentinos.
El «Toro» metió el 1 a 1 definitivo a tres minutos del final para que Inter iguale con Real Sociedad en España. El delantero recibió un centro rasante cruzado y definió de zurda ante el arquero. Lleva 6 goles en 5 partidos en esta temporada.
¿TORO? ¡TORAZO! Apareció Lautaro Martínez para convertir el 1-1 de Inter contra la Real Sociedad en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 20, 2023
📺 Mirá la #Champions por #StarPlusLA pic.twitter.com/TYtqPydOKy
Por ese mismo grupo, Salzburgo dio el golpe y derrotó 2 a 0 a Benfica en Portugal, donde fueron titulares Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
El otro gol argentino fue de Lucas Ocampos. El ex River abrió el marcador al peinarla de cabeza en el primer palo pero Sevilla no pudo sostener la ventaja y empató 1 a 1 de local con Lens donde jugó Facundo Medina. En el equipo español también estuvo Erik Lamela.
TUYO, LUCAS: Ocampos anticipó a todos, peinó la pelota y estampó el 1-0 de Sevilla contra Lens en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 20, 2023
📺 Mirá la #Champions por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/103OMGsUbQ
En esa zona, Arsenal goleó 4 a 0 a PSV como local con goles de Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Jesús y Martin Odegaard. En el visitante, atajó Walter Benítez.
En uno de los destacados de la jornada, Bayern Múnich venció 4 a 3 a Manchester United en Alemania. En el equipo inglés fue titular Lisandro Martínez e ingresó Alejandro Garnacho.
Leroy Sané abrió el marcador para el local ante una floja respuesta del arquero André Onana. Serge Gnabry metió el segundo, Rasmus Höjlund hizo el primero del United y Harry Kane marcó el 3-1 de penal.
Casemiro logró descontar dos veces pero el Manchester no llegó a poner en peligro el triunfo local. El Bayern metió el cuarto por medio del juvenil Mathys Tel.
Comentarios