Trasladaba un auto robado en una grúa por la Ruta 22: el vehículo fue secuestrado en Cipolletti
Era conducida por un hombre de 28 años. El vehículo presentaba pedido de secuestro en una comisaría de Neuquén.
Este fin de semana el personal de Seguridad Vial confirmó un hecho inusual durante sus operativos. Secuestraron un vehículo que presentaba pedido de secuestro y era trasladado en una grúa. El hecho ocurrió en la Ruta 22 a la altura de Cipolletti. Además recuperaron en Allen un auto que había sido robado en la ciudad vecina.
Según describieron, el personal policial llevó a cabo el procedimiento en el kilómetro 1216,5 de la Ruta 22. Los efectivos identificaron una grúa que era conducida por un hombre de 28 años y se encontraba trasladando un vehículo.
Explicaron que «al solicitar la documentación, no se encontraron irregularidades». Aunque al constatar la información que rodado trasladado, confirmaron que presentaba pedido de secuestro por robo. La solicitud había sido emitida por la Comisaría 18º de la Policía de Neuquén.
A partir de este hecho, se llevó a cabo el secuestro del rodado y se dio intervención a la Fiscalía en turno que tomó conocimiento sobre el hecho y dispuso los pasos a seguir.
Dos detenidos en Allen con un auto que había sido robado en Cipolletti
Desde el personal de la Comisaría N° 33 confirmaron que se recuperó un auto que contaba con pedido de secuestro desde fines de agosto en Cipolletti. En el procedimiento también participó la Brigada de Investigaciones.
Detallaron que «en el lugar también se encontraron dos baterías de gran porte, que habían sido sustraídas de la planta de la compañía Oleoductos del Valle (Oldelval) ubicada a unos 20 km hacia el norte de la ciudad de Allen».
Durante el operativo, un hombre quedó detenido por encubrimiento y una mujer también por atentado y resistencia agravada por pegarle a la policía.
Comentarios