La incentivación, esa tentación
«Mi celular está abierto», dijo Nicolás Bertolo, delantero de Banfield, rival de Tigre. «No está mal que te ofrezcan plata para ganar», afirmó Antonio Mohamed, entrenador de Colón y rival de Boca. Pero desde la AFA, Julio Grondona les recordó que «la incentivación no está permitida» y que la «única incentivación válida´´ es la que les da a sus jugadores el club al que pertenecen.
Siempre pasa lo mismo en cada final de campeonato: los futbolistas deslizan que están abiertos a escuchar propuestas de otros equipos, pero después aclaran que es una broma. Y la AFA siempre dice que está prohibido, pero nunca investiga nada. Y partidos sospechosos los hay de sobra en la historia del fútbol argentino.
Bertolo, como tantos otros, dijo que escucha propuestas, pero enseguida aclara: «Yo voy para adelante si me llaman o no. Siempre voy para adelante». Y Mohamed aclaró sus dicho diciendo: «Hay muchísima diferencia entre soborno e incentivación. La incentivación tendría que ser legal y deberían arreglar los dirigentes, para no
Por último, Mohamed se mostró entusiasmado con la apasionante definición del torneo Apertura, pero aclaró: «A mí no me interesan Boca, San Lorenzo y Tigre. Yo quiero que gane Colón y por más que no me llamen, Colón va a salir a ganar». meter a los jugadores en el medio».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios