La rotura de un caño dejó bajo agua varias calles de la zona este de Roca
El problema tuvo su origen en un ducto ubicado en La Plata y Chaco. Como es habitual, la calle José Ingenieros resultó la más afectada.
Las pérdidas y las roturas de la cañería de agua potable son una constante en Roca y esta madrugada miles de litros de agua comenzaron a inundar varias arterias de la zona este de la ciudad provocando nuevamente el enojo de vecinos y automovilistas.
Esta vez, el problema se originó en calle La Plata y Chaco donde se rompió un caño de la red de agua potable. El caudal rápidamente comenzó a buscar su cauce por Chubut hasta llegar a República del Líbano.
Como suele suceder habitualmente, los miles de litros de agua terminaron en la calle José Ingenieros y dejaron inundadas varias cuadras de esa arteria.
«La verdad que ya estamos acostumbrados. Anoche el agua estaba saliendo muy fuerte. Celebramos cuando es agua potable ya que por lo general es porquería (agua de cloacas) la que inunda la calle José Ingenieros», dijo Juan Mercado quien tiene su peluquería y su domicilio particular en esa zona.
El concejal aseguró que es algo habitual que la calle reciba todos los fluidos de la zona norte y expresó resignado que la rotura de caños -ya sea de agua o de cloacas- es habitual en toda ese sector.
Comentarios