Súper Luna Llena Azul en Piscis: Qué esperar de este fenómeno que impactará con su energía
La última semana de agosto traerá consigo la Súper Luna Llena Azul en Piscis, que además se cruzará con Mercurio y Venus retrógrados. Conocé los detalles para manejar mejor esta energía.
El anteúltimo día de agosto llegará la Súper Luna Llena en Piscis, también conocida como la Luna Azul, y su presencia no pasará desapercibida. Es que, además, será la segunda Luna Llena del mes y nos impactará de lleno.
Estas dos Lunas Llenas implican una gran oleada de energía de liberación: hay que prepararse para que, durante un par de semanas, algunas cosas salgan de nuestras vidas, en una liberación material o mental y nos permitan descansar de las cargas.
La Súper Luna Llena en Piscis será centro de cambios, de generación de nuevos espacios para llenar nuestras vidas. Y si bien ese vacío puede generar incertidumbre, viene con la promesa de que algo nuevo llega a partir de él.
Sin embargo, esas posibilidades se cosecharán con paciencia, ya que una fuerte ola de energía retrógrada puede influirnos para volver hacia adentro.
Cómo afectarán Mercurio y Venus retrógrados en la Luna Llena en Piscis
La Luna Llena en Piscis se presentará con Mercurio y Venus retrogradando, tal como lo venimos transitando en el calendario astrológico. Así, estas energías nos hacen mirar hacia el pasado, como un lugar para reflexionar y planear hacia adelante.
Por fuera de nuestras manos, una fuerte energía retrógrada puede afectar trámites, papeles, comunicación y otros percances, que aportan a hacernos sentir inseguros. Eso, además, repercutirá en el mundo en general. Solo la calma será aliada.
Así es que la recomendación es cultivar la energía interior propia, para que sea nuestro propio santuario, buscarnos internamente como una brújula que ayude, apoyados en nuestra intuición. Por eso, también, la paciencia será de gran importancia para evitar los conflictos.
En este contexto astral de introspección, se recomienda entonces apostar a los rituales que ayuden a calmar el alma y mantener la paz interior, para salir de esta etapa conociéndonos aún mejor y reconociendo nuestras debilidades.
Comentarios