Un camión quedó atascado por el barro en la Ruta 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos
El vehículo con acoplado atravesó ambos carriles e impidió la circulación en la ruta. Piden que transiten con precaución.
Las lluvias de este fin de semana generaron diferentes problemáticas en Río Negro y Neuquén. Distintas rutas tuvieron que ser cortadas por el aumento del caudal de los ríos pero en este caso, en la Ruta 151 se dificultó el tránsito por un camión atascado a causa del barro.
Según explicaron diferentes conductores, el camión se atascó a partir del barro que se generó en las banquinas de la ruta.
El vehículo que portaba un acoplado interrumpió el tránsito en la Ruta 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos. Pidieron que circulen por precaución mientras intentan retirarlo del lugar al rodado.
El camión quedó atravesado en ambos carriles dificultando la circulación en la ruta, los vehículos debieron esquivarlo por la zona de la banquina para continuar su camino. Entre esos rodados, se presenció un camión circulando por la zona del barro para intentar esquivar al vehículo atascado.
En Neuquén cortaron rutas en diferentes localidades por el aumento de los ríos
Desde Defensa Civil aseguraron que ya hay rutas cortadas por el aumento del caudal de los ríos y establecieron caminos alternativos. Confirmaron que los principales problemas se están registrando en Chos Malal y Rincón de los Sauces.
El subsecretario de Defensa Civil de Neuquén, Martín Giusti explicó a Diario RÍO NEGRO que «en el recorrido que hicimos este lunes, hemos tenido inconvenientes hacia Rincón, se está esperando que baje el nivel del agua para poder cruzar».
Con respecto a la situación de Chos Malal, Giusti explicó que se están utilizando caminos alternativos por el aumento del Río Neuquén. «En la zona de Chos Malal, el Río Neuquén está aumentando y se está usando el camino alternativo que es el camino por La Costanera frente, hay que cruzar el puente nuevo para evitar el derrumbe», describió.
Comentarios