Así presentaron a Neymar en el Al Hilal de Arabia Saudita
El crack brasilero ya fue oficializado como refuerzo del club árabe tras su salida de PSG.
Neymar ya fue presentado como refuerzo del Al Hilal en las redes sociales y se conocieron más detalles de su millonario acuerdo con el club de Arabia Saudita.
Después de su salida de Paris Saint Germain, el crack brasilero fue oficializado como incorporación de su nuevo club a través de un video en redes sociales.
«Un talento maravilloso que llama la atención de todos», escribieron junto a un video promocional donde se puede ver al jugador por primera vez con la camiseta.
🎬 “O talento maravilhoso… que atrai a atenção de todos” @neymarjr 💙#نيمار_هلالي #الهلال pic.twitter.com/TTzADrVGJJ
— نادي الهلال السعودي (@Alhilal_FC) August 15, 2023
En PSG también lo despidieron en redes con el mensaje: «Tras seis temporadas en el club, el brasileño deja su huella en Paris. Gracias por estos años, eres una leyenda». En el club francés, Neymar ganó 14 títulos.
Neymar Jr deja el Paris Saint-Germain y se une al Al-Hilal saudí.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 15, 2023
Tras seis temporada en el club, el brasileño deja su huella en Paris.
¡Gracias por estos años @neymarjr! ¡Eres una leyenda! ❤️💙#ObrigadoNey pic.twitter.com/nBXmIgdvQd
Algunos de los otros jugadores que pasaron de Europa a Arabia Saudita en este mercado de pases fueron: Karim Benzema, N’Golo Kanté, Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Fabinho, Jordan Henderson y Riyad Mahrez.
Al Hilal también está cerca de fichar al arquero marroquí del Sevilla, Bono. También fue pretendido por Real Madrid y Bayern Múnich en este mercado de pases.
Los detalles del contrato de Neymar en Al Hilal
El brasileño cerró con el equipo árabe el mejor acuerdo que un futbolista puede haber concertado en la historia, con montos multimillonarios en euros que por ejemplo durante dos años le permitirán ganar 400.000 de esa moneda por día y 500.000 por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país saudí.
El paulista de 31 años que se va de París Saint Germain dejando en claro, siempre a través de sus redes sociales, que su relación con el francés Kylian Mbappé nunca fue buena, firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.
Y además de los ingresos mencionados inicialmente por afuera del mismo (su sueldo mensual será de 13 millones de euros), el club en el que supo ser su técnico hasta pocos meses atrás el argentino Ramón Díaz, hoy en Vasco da Gama, de Brasil, le abonará un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.
Comentarios