Arrojan bomba molotov a un comercio
ROCA (AR).- Un joven de 17 años fue demorado el martes por la noche, sospechado de haber arrojado una bomba molotov contra un céntrico local de telefonía, cuando se encontraba en compañía de su novia. Las llamas fueron apagadas inmediatamente por el encargado del comercio y según trascendió de fuentes policiales, la agresión habría surgido después de una conflictiva relación laboral con los propietarios del negocio.
El hecho ocurrió en calle Maipú, entre Mitre y Tucumán, donde se encuentra ubicado el comercio de la empresa de comunicaciones Claro. Hasta ese lugar llegó el muchacho cargando una mochila y en su interior habría traído una botella con el combustible y una mecha. Según fuentes policiales, tras encenderla, la habría arrojado contra el frente del negocio y luego -junto a su novia- se habrían dado a la fuga hacia la zona norte de la ciudad.
El encargado del local extinguió inmediatamente las llamas, y varios vecinos colaboraron para efectuar rápidamente la denuncia ante los efectivos de la Comisaría Tercera. Así fue que a unas tres cuadras lograron detener al joven, quien fue demorado por varios minutos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios