Trabajadores en estado de alerta
ROCA (AR).- Los empleados de Promoción Familiar decidieron retomar el estado de asamblea permanente y movilización «a raíz del estado de abandono que vivimos los trabajadores», sostuvieron. Actualmente el 60% del personal «se encuentra en negro o bajo contrato de decreto, lo cual determina los salarios bajo la línea de pobreza, incluso bajo la linea de indigencia. Se perciben 600 pesos sin obra social ni aportes, totalmente precarizados», denunciaron.
Los trabajadores continúan llevando adelante un plan de lucha, que incluye protestas y medidas de acción directa. Según anticiparon, las medidas serán progresivas, hasta que no haya respuestas «serias y concretas en toda la provincia».
El lunes se concretó en Roca una jornada de protesta en la delegación.
ROCA (AR).- Los empleados de Promoción Familiar decidieron retomar el estado de asamblea permanente y movilización "a raíz del estado de abandono que vivimos los trabajadores", sostuvieron. Actualmente el 60% del personal "se encuentra en negro o bajo contrato de decreto, lo cual determina los salarios bajo la línea de pobreza, incluso bajo la linea de indigencia. Se perciben 600 pesos sin obra social ni aportes, totalmente precarizados", denunciaron.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios