Sigue en baja la convocatoria de pilotos en el regional
Esperaban más de 60, pero sólo se anotaron 49
JUNÍN DE LOS ANDES (Enviado especial).- Con 49 confirmados cerró la inscripción para el tercer Rally del Volcán Lanín, que se disputará entre mañana y el domingo en caminos aledaños a esta ciudad, por la octava fecha del regional. Una de las novedades será la presencia de Darío Hernández, flamante campeón argentino en el Grupo N-3.
Los organizadores esperaban alrededor de 60 máquinas, pero estuvieron lejos y se estiró la «mala racha» de las últimas jornadas.
Carlos Valls rompió el motor de su Subaru y no pudo terminar de reparar a tiempo; Gabriel Lillo tuvo un contratiempo con su Súper R, y Pablo Cacopardo se bajó por problemas personales.
En definitiva, están todos los que tienen posibilidades de pelear por el título, pero también la mayoría de los habituales participantes de las últimas pruebas del regional, sumados a algunos debutantes.
De los 49 anotados, en el Grupo N-4 hubo 6, con Raúl Martínez, Alejandro Cancio, Fernando Ventura, Daniel Llanos, Favio Badillo y Cristian Vega; en el Grupo N-3, 5; en el N-2, 8; en la Clase A-7, 4; en la A-6, 15, y en la A-1, 11.
La cantidad puede sufrir alguna modificación con alguna confirmación de último momento, lo que ayudaría para superar la barrera del medio centenar, aunque la cantidad quedó lejos de la esperada por los organizadores, que apuntaban a los sesenta.
Hoy se asignarán los números de largada y se entregarán los libros de ruta de Junín, donde mañana comenzará la movida. Habrá relevamiento de caminos, con dos pasadas en cada especial; también se realizará la verificación y a las 21, la simbólica.
Ayer se presentó el auto del local Sebastián Martínez, quien reaparecerá con su Palio en la Clase A-6 y contará con el apoyo de todo Junín de los Andes.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios