Muerte en el aeropuerto de Neuquén: el conmovedor mensaje de la hermana del pasajero
El hombre, de 49 años, murió este miércoles luego de descompensarse en pleno vuelo desde Bariloche a Córdoba. Su hermana publicó un sentido posteo en sus redes luego de que se conociera la noticia.
Un pasajero murió este miércoles en el aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón de Neuquén, luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba en un vuelo de Flybondi que había partido desde Bariloche con destino a Córdoba.
Según las primeras informaciones, el hombre, de 49 años, viajaba acompañado de su hija de 17 cuando se descompuso en pleno vuelo, que había partido minutos antes de las 12 de la ciudad turística rionegrina.
De inmediato, el avión solicitó aterrizar de emergencia en la terminal aérea de la capital provincial, en donde, a pesar de los esfuerzos del personar médico, se constató el deceso del pasajero, identificado como Marcelo Fabián Rodríguez.
Luego de que se hiciera público su fallecimiento, una hermana del hombre, Vity Rodríguez, publicó un conmovedor posteo en su cuenta de Facebook dedicado a la víctima.
“Marcelo, que en paz descanses, siempre serás mi hermanito, te amo hasta el infinito! Luchaste con ese maldito cáncer con todas tus fuerzas, eras un valiente«, comenzó diciendo en el texto la mujer, junto a un imagen con un mensaje alusivo y un crespón negro.
«Te voy a extrañar muchísimo, el único consuelo es que te fuiste con el papá, el ya está a tu lado! Descansa en paz”, finalizó la publicación, que rápidamente reunió decenas de mensajes de apoyo y cariño tras la muerte de Rodríguez.
Muerte en el aeropuerto de Neuquén: qué dijo Flybondi sobre el deceso de uno de sus pasajeros
La trágica confirmación de la muerte de un pasajero de 49 años en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, conmocionó al vuelo de FlyBondi donde viajaba el hombre, pero también despertó dudas. Por esa razón la empresa aérea dio su versión oficial.
En contacto con Diario RÍO NEGRO, la firma lowcost FlyBondi confirmó que el hombre que viajaba con su hija desde Bariloche hacia Córdoba y debió ser atendido, tras aterrizar de urgencia en Neuquén, «no murió durante el vuelo». Y aclaró que el deceso fue en la estación aérea neuquina.
«Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche – Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo», reza un comunicado oficial de la empresa.
También confirma la información que este medio había difundido más temprano, dando cuenta que «el vuelo aterrizó a las 13.00 horas en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto», explica el texto y agrega que a pesar de eso «la persona falleció».
Comentarios