«Pepé», de eterno interino a salvador
Comparada confesó que el "mayor error" fue dejar ir a Santoro y contratar a Borghi.
Por esas cosas extrañas del fútbol, de un día para el otro podés pasar a ser de un eterno segundo al salvador del equipo.
Es el caso de Miguel Ángel Santoro, que ayer volvió a hacerse cargo de la primera de Independiente. Más allá de que recogió algunos elogios la última vez que ocupó un interinato en el «Rojo», antes de sumarse al cuerpo técnico del seleccionado, es ahora cuando «Pepé» recibió el reconocimiento que se merece.
El mismo presidente Julio Comparada confesó que falló cuando salió en busca de soluciones lejos del club, cuando en realidad las tenía a escasos metros de sus narices.
El titular de la institución de Avellaneda admitió que «el mayor error» que cometió la dirigencia fue buscar «soluciones fuera del club» cuando «la solución» la tenían en la «propia casa» con «Pepé» Santoro
De Borghi, Comparada dijo que tenían una «gran ilusión» cuando lo contrataron y destacó que al «Bichi» no lo «acompañaron los resultados en un club donde es difícil dirigir».
Santoro, que tuvo cuatro interinatos ante de esta nueva gran oportunidad, se mostró conmovido durante su asunción: «No me cansaré de decir que Independiente me dio todo, porque detrás de esto hay un sentimiento muy grande por la institución».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios