Ramiro Funes Mori ya se entrena con River y Lucas Blondel es refuerzo de Boca
Los grandes del fútbol argentino se mueven el mercado de pases. Mientras River ya cuenta en sus filas con Ramiro Funes Mori, Boca abrochó la llegada de Lucas Blondel que esta mañana paso su revisión médica.
Con la Liga Profesional ya definida y con los octavos de final de la Copa Libertadores en la mira como el gran objetivo de sus próximas semanas, los dos gigantes del fútbol argentino se mueven a pleno en el mercado de pases de invierno.
Mientras que River ya cuenta en sus filas con su primer refuerzo y esperar cerrar las negociaciones por otras tres incoporaciones, Boca se encamina abrochar la llegada de un defensor por derecha, que hoy pasó la revisión.
Ramiro Funes Mori, la cara nueva en el entrenamiento de River
El primer refuerzo del técnico Martín Demichelis para la segunda parte del año, Ramiro Funes Mori, participó hoy en la práctica de fútbol del plantel y acelera su puesta a punto de cara a los octavos de final de la Libertadores.
El Melli, quien se sumó como jugador libre tras desvincularse del Cruz Azul de México, no dio muestras de inactividad (no juega desde el 7 de mayo) y participó sin problemas al ritmo del equipo en todos los trabajos con pelota en espacios reducidos.
La idea del cuerpo técnico es que el defensor sume entrenamientos con vista a los cruces ante Inter de Porto Alegre el 2 y el 9 de agosto por la Copa Libertadores, después de que la dirigencia «millonaria» lo incluya entre los cambios de la lista de buena fe.
En cuanto al resto de los nombres del mercado de pases que tienen negociaciones abiertas, están el zaguero uruguayo Sebastián Boselli; el delantero Facundo Colidio, de último paso por Tigre; y el volante de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra.
Blondel completó su revisión médica y se suma a Boca
El lateral derecho Lucas Blondel completó hoy la revisión médica y se sumó como primer refuerzo de Boca de cara a los octavos de final de la Copa y a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, partidos a jugarse a partir de agosto.
Blondel, de 26 años y quien llega procedente de Tigre, se realizó esta mañana los estudios médicos de rutina en una clínica porteña cercana al Parque Lezama y se convirtió en el primero de los refuerzos del equipo que dirige el entrenador Jorge Almirón.
El futbolista jugó en Atlético Rafaela (precisamente es nacido en esa ciudad santafesina) y luego fue adquirido en un 70% de su pase por Tigre, hasta llegar ahora a Boca.
Blondel, quien ya no jugó en la última fecha para el equipo de Victoria (en la derrota como local el lunes ante Barracas Central por 1-0) firmará en las próximas horas su contrato con el club «xeneize», que compró el 100% del pase del jugador por cuatro años, según se informó oficialmente desde Boca Juniors.
Comentarios