Supermercado chino, clausurado en la zona céntrica de Roca
Los inspectores de la comuna colocaron nuevamente las fajas de clausura este mediodía. Aseguran que había problemas de "salubridad, seguridad e higiene".
Varios vecinos que residen en la zona céntrica de Roca se preguntaban por los motivos que llevaron a los funcionarios municipales a clausurar las instalaciones de un supermercado chino ubicado en calle Rodhe entre Córdoba y La Pampa.
Al parecer las complicaciones edilicias que tiene el edificio donde se encuentra emplazado el Supermercado El Dragón -de calle Rodhe 147- no son nuevas. El personal del área de Inspección del municipio ya había detectado un deterioro en las instalaciones producto de un ingreso de agua que afectó buena parte del salón principal hace ya un tiempo.
Pero tras las lluvias de la semana pasada, los problemas volvieron. Una fuente de la comuna confirmó que los problemas tiene que ver con «salubridad, seguridad e higiene». Y en esta línea, aclaró que con las importantes precipitaciones el sistema de canaletas se vio desbordado por lo que el agua entró sin ningún tipo de contención al salón principal.
«Se vio afectado el sector de carnicería, fiambrería y todo el sistema eléctrico. Ya venían con varias actas labradas por lo que la Jueza de Faltas dispuso la clausura preventiva el lunes», según trascendió esta tarde.
La medida comenzó a tener vigencia a principios de semana y si bien en un principio los encargados del local informaron que ya se habían realizado las reparaciones correspondientes, este mediodía el personal de la comuna volvió a confirmar que no se habían realizado los trabajos correspondientes porque volvieron a colocar las fajas de clausura en el acceso al edificio.
Comentarios