Doble crimen en Roca: el sospechoso está prófugo y lo siguen buscando en la región
La orden de captura es para Martín Edwin Guiñez. El sujeto amenazó con matar al resto de la familia en el velorio de las víctimas.
Fuentes policiales informaron que continúa la intensa búsqueda del sospechoso de matar a su padre y a su pareja el viernes en el barrio de Stefenelli, al este de Roca. Según las fuentes cercanas al caso, al fugitivo lo acompañaba una mujer apodada «La Porteña». Sin embargo, la orden de detención solo pesa para el acusado.
El pedido de captura es para dar con Martín Edwin Guiñez, quien habría escapado en un auto robado. El vehículo que utilizó fue hallado horas después en Plottier.
El sujeto de 29 años está sospechado de matar a balazos a su padre Raúl «El Chule» Guiñez, de 61 (un delincuente de extenso prontuario que estaba con prisión domiciliaria), y a su novia de 21 años.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el presunto asesino no estaba solo cuando fue a cometer el crimen sino que lo acompañaba una mujer apodada «La Porteña», también conocida en el ambiente delictivo.
Pero, las fuentes aclararon que la orden de captura solo es para arrestar a Guiñez.
Ayer estaba previsto que se realizará el velatorio de las víctimas sin embargo, trascendió que los cuerpos todavía no se habían entregado a la familia ya que faltaban algunas pericias.
Los investigadores estaban muy atentos al servicio de sepelio ya que el principal sospechoso habría amenazado con aparecer y matar al resto de sus familiares.
Por ahora continúa la intensa búsqueda mientras avanza el caso.
Comentarios