Ya pasaron más de 10 días y Alberto Hollmann sigue sin aparecer en Viedma
El hombre fue visto por última vez el viernes 2 de junio. Hubo rastrillajes de la Policía de Río Negro y la familia también realiza una búsqueda paralela.
Hace 11 días que no se sabe nada de Alberto Hollmann en Viedma. El hombre de 59 años que padece Alzheimer y Parkinson, salió el viernes 2 de junio, alrededor de las 23, de la casa de un hijo en el barrio Esperanza de la capital rionegrina y desde ese momento, su familia no sabe nada del hombre.
La Policía de Río Negro realizó rastrillajes en los alrededores de la última vez que fue visto, incluso en la zona de La Cuchilla con dirección a El Cóndor y en zonas rurales. Actuaron con drones y también con canes sin arrojar resultados positivos. La Prefectura también colabora en la búsqueda por el río Negro.
Además, la familia desarrolló una búsqueda paralela, incluso por la noche, y volvió a pedir a la comunidad que cualquier información podría servir, teniendo en cuenta que no hay pistas sobre el paradero de «Tito» Hollmann.
«No se lo tragó la tierra, alguien debe haberlo visto», afirma la familia que se encuentra desesperada al no tener ninguna información sobre el hombre de 59 años.
Por cualquier información, la población se puede comunicar al 911, a la dependencia policial más cercana o también con su familia al 2920476423.
Comentarios