Harán una clase de Zumba para ayudar a una fundación de Cipolletti
La actividad solidaria se realizará este sábado en la Fundación Alas del Alma. Enterate cómo participar de esta iniciativa.
Este sábado 10 de junio se realizará una actividad a beneficio de la Fundación Alas del Alma. Dos profesoras estarán a cargo de una clase de zumba y los fondos recaudados serán para ayudar a la institución. Enterate cómo participar.
Detallaron que Valeria Montaña, acompañada de otra profesora, se encargarán de esta iniciativa solidaria.
La actividad será este sábado 10 de junio a partir de las 16 en la Fundación Alas de Alma, ubicada en Bolivia 1890.
Los precios para inscribirse son de $600 por persona. Pero te dan la opción que si pagas dos cupos, el valor total es de $1000.
«Si quieren colaborar con nosotros, pueden realizar donaciones a esta misma cuenta de Mercado pago«, comentaron desde la Fundación Alas del Alma.
Y agregaron: «Tu participación es importante para nosotros y para cada joven de la fundación, en equipo es mucho mejor».
La inscripción se puede pagar mediante la cuenta de Mercado Pago que tiene la Fundación. Esta es la información de la cuenta para abonar:
Número telefónico: 54 9 2993 32-8719.
CVU: 0000003100066138508359
Alias: estado.606.escape.mp
Cómo es el trabajo que realiza Fundación Alas del Alma en Cipolletti
La Fundación Alas del alma se creó en 1996, en Cipolletti. Surgió a partir de la necesidad de un grupo de padres que buscaban ofrecer espacios de recreación, contención y capacitación para sus hijos e hijas con discapacidad.
A partir de ese momento y hasta la actualidad, aseguraron que el crecimiento es continuo. Se encuentran acompañando a casi 90 personas de distintas edades de Cipolletti, Balsa Las Perlas, Allen, Fernández Oro y localidades de Neuquén.
“Contamos con un Centro de Día, un Centro Terapéutico y un predio rural para realizar actividades recreativas ecuestres adaptadas. Estamos categorizados por Provincia y Nación, lo que ha permitido generar distintos convenios con mutuales y municipios”, comentó Susana Rotella, referente de la Fundación durante una entrevista.
Además, cuentan con un amplio equipo profesional que se dedica a la atención integral de las personas, “especialmente para las actividades de equinoterapia e hidroterapia; dos propuestas que requieren hasta cuatro profesionales asistiendo a una persona, para garantizar el acceso a las mismas”, comentaron.
Comentarios