Tenía prisión domiciliaria y lo encontraron robando en una construcción de Neuquén
El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio Río Grande. El sujeto tenía arresto domiciliario por robo.
Este lunes atraparon a un hombre que se encontraba robando en una construcción del barrio Río Grande de Neuquén y, al detenerlo, constataron que tenía prisión domiciliaria por el mismo motivo.
El hecho se registró ayer por la tarde, cuando un vecino del barrio alertó a la policía de «movimientos extraños» en una construcción en calle Palpalá y Los Arrayanes, contó a AmCumbre el comisario Pablo Silva. El personal se hizo presente en el lugar e interceptó al ladrón.
Al momento de detener al sujeto, los oficiales constataron que se trataba de un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria por robo. El comisario Silva comentó que el sujeto estuvo con prisión efectiva, pero se le había dado el beneficio del arresto domiciliario.
El detenido estaba siendo monitoreado con rondines por la policía, porque no tenía la tobillera electrónica que permite el rastreo satelital.
El sujeto fue detenido y se encuentra demorado en la comisaria. «Se le formularán los cargos y se tendrá en cuenta la situación de él para determinar como va a continuar esto», indicó Silva.
Comentarios