La nieve llegó a Bariloche antes del feriado y así se vivió
La nevada estaba anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional y se cumplió, pero solo llegó a unos sectores de la ciudad y con mayor fuerza en la Ruta 40 al sur.
La nieve que estaba pronosticada en Bariloche y la zona cordillerana para estos días, finalmente se concretó este miércoles en la previa al feriado del 25 de mayo, aunque los copos solo se registraron en algunos barrios de la zona sur, especialmente, y con mayor intensidad en la Ruta 40 en dirección a El Bolsón.
En las rutas de la cordillera se solicita transitar con extrema precaución, tanto para quienes viajan entre Bariloche y El Bolsón, como los que circulan por el camino de Siete Lagos, que forma parte de un tramo de la Ruta 40, y por la Ruta 23 desde Dina Huapi hacia Comallo.
En la región la nevada comenzó a ser persistente durante la madrugada pero en los barrios de Bariloche se registró en la mañana, principalmente en zonas con altura como barrios de la Pampa de Huenuleo, la zona de Circunvalación y algunos puntos en el oeste.
Comentarios