Cómo influirá el paso de Júpiter a Tauro en cada signo del zodiaco
Esta guía comparte los matices que se deben conocer acerca del tránsito astrológico del momento. Mirá qué significa y cómo afecta.
Después de un año durante el que el gigante Júpiter ha transitado por el signo de Aries, ahora se produce el cambio y el día 16 pasará a transitar por Tauro y lo hará durante un año. De esta forma, se inicia un nuevo ciclo no solo para Tauro sino también para los restantes signos.
Todo cambiará a partir de ahora con este tránsito y quizás podría ser una gran oportunidad para trabajar por la paz y la reconstrucción allí donde hasta ahora habían reinado la guerra y la destrucción.
Aries
La salida del mejor de los planetas no tiene por qué significar una desgracia, aunque sí es cierto que la suerte, las oportunidades o ayudas de las que pudo gozar hasta el momento ya no van a estar tan a mano. Sin embargo, la buena noticia es que pasará a transitar por la segunda casa del signo y eso favorecerá o consolidará la situación económica, así como todas las iniciativas que se tomen en ese ámbito.
Tauro
La llegada de Júpiter al signo sería la mejor de las noticias, ya que este planeta gigante está considerado el más afortunado de todos, y la experiencia demuestra que estamos ante una atribución cierta. Por ello, el periodo que abarcará desde esta primavera y la del año próximo se presenta como una gran oportunidad, un momento ideal para tomar iniciativas y luchar por aquellas cosas que se desean.
Géminis
A partir de ahora Júpiter comenzará a transitar por la casa doceava, una casa que tiene fama de ser la peor, relacionada con infortunios y toda suerte de calamidades. Pero que el mejor de los planetas transite esta casa es la mejor noticia, precisamente porque protegerá de todos esos peligros o los va a atenuar. Es como tener un ángel de la guarda a vuestro lado que te ayudará.
Cáncer
Con el paso de Júpiter a la casa undécima va a continuar dentro de una tendencia hacia mejor, desde el punto de vista astrológico, después de un comienzo de década difícil. Esta posición de Júpiter será de gran ayuda para que puedan realizar sus sueños.
Leo
El planeta Júpiter pasará a transitar por la casa décima y de esta forma a gobernar el destino. Ahora el signo más afortunado del zodiaco gozará de la protección y ayuda del mejor de los planetas. Sin duda es una posición inmejorable para las actividades laborales, financieras, sociales y mundanas en general, y naturalmente para tomar toda clase de iniciativas. A lo largo de este año en el que Júpiter estará en la casa décima, podrás obtener éxitos y reconocimientos.
Virgo
Este va a ser uno de los signos más favorecidos por este tránsito de Júpiter, ya que formará un magnífico trígono con Virgo y traerá esa suerte que tanto necesitan y el destino parece negarles. Atravesarán un periodo fructífero en el trabajo y los asuntos financieros o mundanos, pero especialmente van a tener un año muy favorable para los viajes y todos los asuntos relacionados con el extranjero. Favorecerá una visión más optimista de la vida.
Libra
El mejor de los planetas comenzará a transitar por la casa octava e inaugurará una etapa de gran transformación, una lenta y profunda evolución para mejor que en muchos casos afectará sobre todo a la situación material. Posibilidad de recibir alguna herencia o algún tipo de legado, en otros casos riqueza lograda a través del cónyuge o incluso de los socios con quienes trabajes. Esta posición también es muy favorable para la realización en el terreno sexual y atrae experiencias de una gran intensidad.
Escorpio
En este signo Júpiter pasará a la casa séptima y traerá suerte para las uniones de todo tipo, tanto sentimentales como de negocios, protegerá e incluso los llevará al éxito. Muy favorable para el matrimonio o para asociaciones de negocios y de otro tipo. Uniones de amor o trabajo que traerán elevación social o económica a corto o largo plazo. También esta posición de Júpiter les traerá éxito en los juicios.
Sagitario
Júpiter comenzará a transitar por la casa sexta y por ahí se mantendrá alrededor de un año. Este sector se relaciona con el trabajo y responsabilidades, la salud y enfermedades pasajeras, sin duda es un sector difícil y por ello no puede tener mejor suerte cuando el mejor de los planetas transite por esta zona, precisamente porque los librará de muchos sufrimientos y hará que el trabajo y el esfuerzo fructifiquen. Finalmente los protegerá frente a enfermedades.
Capricornio
Tras un comienzo de la actual década altamente complicado y difícil, todo cambiará favorablemente este año, entre otras cosas con este tránsito de Júpiter que se va a colocar en la casa quinta y traerá una mejoría muy grande en la vida sentimental y los placeres en general. Excelente momento para encontrar a la pareja de tu vida o para tener un hijo. Pero esta posición también será de gran ayuda para vivir la vida tal y como la desean y para llevar a la realidad los sueños.
Acuario
Los nativos de este signo pasaron una larga etapa de infortunio debido al paso de Saturno, pero ahora todo comienza a cambiar de a poco y Júpiter transitará por la cuarta casa atrayendo fortuna y felicidad en el ámbito familiar y de la vida íntima, y en concreto sobre el hogar, tanto en su sentido físico como espiritual. Importante ayuda o protección que vendrá de la familia o los padres. Es una posición favorable para formar un hogar o cambiarse de casa, y también para aquellos que trabajan en el propio hogar.
Piscis
Júpiter pasará a transitar por la casa tercera desde esta primavera hasta la próxima del año 2024, y durante ese tiempo traerá suerte, especialmente en las comunicaciones. Las relaciones con vuestro entorno serán mejores y recibirán ayuda o protección de las personas más cercanas: compañeros, vecinos y amigos. También favorecerá los trabajos intelectuales y a los escritores, científicos, estudios superiores e informáticos.
Comentarios