Nonnenmacher, un joven con apellido histórico y mucho talento en el TC Neuquino
Francisco se impuso en Centenario y demostró que está para pelear por el título.
Francisco Nonnenmacher consiguió una valiosa victoria en la segunda final de una nueva fecha doble del TC Neuquino en el autódromo de Centenario, ratificando que está entre los que pelearán por ser campeón en la categoría.
Nonnenmacher, uno de los interesantes proyectos que tiene el automovilismo en la región, se sumó en el cierre del pasado certamen a la histórica categoría y no tardó en destacarse.
El hijo del popular Cabezón Nonnenmacher, quien logró su segunda victoria desde que debutó en la categoría, se tomó revancha muy rápido, porque en la primera final se vio perjudicado por un toque cuando peleaba por la victoria.
En la segunda final, después de conseguir la pole con una vuelta impecable, se quedó con el triunfo dominando casi desde el comienzo. Lo escoltaron Fabricio Becerra, Juan M. Trasarti, Juan Lisaukas, Néstor Suane y Pablo Saladino.
En el Turismo Patagónico Fiat 1.4 se quedó con la victoria Augusto González, hizo doblete, y en el Gran Turismo Pista Neuquino repitió triunfo Ignacio Becerra, uno de los candidatos a quedarse con el título.
Comentarios