Lovrincevich dirige el miércoles pero quedó con un pie afuera de Cipolletti
El entrenador tiene las horas contadas en el cargo y la dirigencia ya analiza opciones para reemplazarlo.
La derrota de ayer ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi profundizó el mal momento de Cipolletti en el Federal A y dejó a Christian Lovrincevich muy cerca de dejar el cargo de entrenador.
Esta caída hizo que el Albinegro quede anteúltimo, a un punto de la zona de descenso que ocupa Círculo Deportivo, con las mismas unidades que Sol de Mayo que no jugó por fecha libre y tiene un partido menos.
Los seis encuentros sin victorias en el campeonato agotaron el crédito del entrenador. Su continuidad estuvo más ligada a que debe jugar el miércoles contra Sansinena a que se trate de una última oportunidad para revertir la situación.
Cipo recibe a los de General Cerri en La Visera de Cemento el próximo miércoles desde las 20:30, con el cordobés César Ceballo.
Al tener pocos días entre un partido y otro, la dirigencia resolvió que Lovrincevich siga. De todas maneras, ya analizan otras opciones para su puesto.
El domingo posterior, el Albinegro visitará a Liniers en Bahía Blanca y nuevamente tendrá poco tiempo de preparación.
Parece difícil que Lovrincevich se quede en el cargo después de esta semana, incluso aunque le gane a Sansinena. Los dirigentes sienten que el ciclo está cumplido y la mayoría de los hinchas pidieron su salida en las redes sociales, que no siempre son un reflejo fiel pero en estos casos suelen representar el termómetro del público.
Comentarios